Posteado por: Jorge Trinado | 18 marzo, 2011

Aventuras y desventuras de un radioescucha de ciudad

Después de mucho tiempo me decido a publicar un rinconcito donde ir archivando mi actividad como radioescucha, no nace con grandes pretensiones y a aquellos que me visitéis ya os advierto que no vais a encontrar grandes Dx ni Qsl’s espectaculares, para eso os recomiendo en el menú correspondiente unos enlaces de grandes diexistas.  ¿Porqué el nombre del blog? Es muy sencillo, soy uno de muchos radioescuchas que viven en ciudad, en mi caso Córdoba, rodeado de gran cantidad de ruido eléctrico y sin posibilidad de poner unas antenas adecuadas; en no pocas ocasiones me veo obligado a hacer cosas de lo más extrañas para poder realizar las escuchas deseadas, ya os iré contando algunas de ellas poco a poco.

Responder

Categorías

