Posteado por: Jorge Trinado | 14 diciembre, 2011

Nuevo blog de radio y diexismo

Tengo la alegría de comunicaros que, después de insistirle mucho, el gran amigo y colega Juan Luis Vilches se ha decidido a crear un blog sobre radio y diexismo. Juan Luis es un diexista muy experimentado que lleva muchos años en la afición y atesora un archivo incalculable de grabaciones y QSLs que es un auténtica enciclopedia sobre la radio de las últimas décadas.

Su primera entrada es espectacular, con una grabación de una nueva emisora de Puerto Rico, Radio Notiluz en 1660 AM, anunciando el comienzo de sus emisiones. A continuación nos enseña unas fotos propias sobre las antenas de Radio Exterior en Noblejas y, a continuación, nos rescata un audio de Radio Torremolinos en una emisión captada en Córdoba en 1990, su sonido y calidad son espectaculares.

Estoy seguro que poco a poco os irá deleitando con grabaciones históricas y espero que se anime a subir todo su arsenal de QSLs, estoy seguro que os gustarán. Si queréis seguirlo este es el enlace a su blog: http://juanlucordoba.blogspot.com/

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: